Irina Baeva reveló detalles de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva habló por primera vez sobre su relación con el actor Gabriel Soto y el byllying que viene recibiendo en Instagram. 

La actriz Irina Baeva después de ser captada de la mano con Gabriel Soto, reconoció el romance que tiene con el artista. Al ser confirmada esta noticia, los medios no dudaron en realizarle preguntas sobre la polémica relación.

La artista rusa también aprovechó para hablar sobre el tuit de, Geraldine Bazán, la ex esposa de Soto.

Recordemos que Bazán escribió en su cuenta de twitter un mensaje bastante controversial contra la modelo rusa:

"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Al ver esta situación, Baeva mencionó que no desea entrar en ese “juego”.

“Yo no voy a entrar a ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios.”

Otro detalle que quiso resaltar es el ciberbyllying que viene recibiendo en Instagram y en redes sociales. Incluso confesó que ella y Gabriel tuvieron que eliminar los comentarios:

“Una agresión hacia cualquier persona, además de ser, es una agresión anónima porque nunca nadie va a saber quién eres. Además de ser cruel, es muy cobarde. Porque teniendo a tanta gente que te puede decir miles y miles de cosas por redes sociales siempre hay que dar la cara.”

La actriz incluso realizó un video pidiendo que el acoso pare, pero los cibernautas terminaron burlándose.

“Ese tipo de publicaciones hacen muchísimo daño y no hay que fomentar el ciberbullying. Independientemente de las situaciones.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS