Recordamos los 'looks' más icónicos de Kim Kardashian por su cumpleaños número 38

Estamos listas para revivir las emociones que sentimos la primera vez que vimos estos conjuntos.

Kim Kardashian West es un nombre que casi cada persona familiarizada con el Internet y la cultura pop reconoce de memoria. Es por esta razón que hoy, fecha de su cumpleaños número 38, no pensamos en una mejor idea que dar un viaje al pasado y recordar algunos de los 'looks' más icónicos de la imagen del clan Kardashian, puesto que no podemos evitar pensar lo rápido que se nos pasó el tiempo viéndola por televisión.

1. Barbie Doll: La esposa del rapero Kanye West lució un minivestido rosa fosforescente, acompañado de unos stilettos transparentes, un bolso de papas fritas hecho de cristales por la diseñadora Judith Leiber y para el toque final, unas gafas oscuras y un corte estilo 'bob'. Así, Kim recreó su propia versión de la muñeca Barbie.e

b

 

2. Boda neón: La pareja asistió a la boda del rapero '2 Chainz' en Miami, vistiendo una peculiar elección de colores para un evento de este tipo. Kim  lució un apretado vestido de látex verde neón, cabello suelto en ondas, tacones con detalle y unos lentes reflex. Por su parte, Kanye West escogió un traje verde apagado para combinar con su esposa, sandalias y medias grises, adornando el 'look' con cadenas doradas.

n

3. Biker shorts: La segunda de las Kardashians fue una de las pioneras en usar la moda de los 'biker shorts' (shorts de licra) a principios de este año. Para añadirle un aspecto más formal, Kim los combinó con un blazer de cuero negro, tacones transparentes, una sudadera gris oscura y el cabello recogido de manera impecable en una cola.

n

4. Sexy en rosado: La protagonista del reality show 'Keeping Up With The Kardashians' optó nuevamente por un rosado encendido para la fiesta de cumpleaños número 21 de su hermana menor, Kylie Jenner. Kim llevó el cabello suelto con un efecto de humedad, un pequeño bolso rosado transparente y el vestido con corte en el abdomen que marcaba su silueta a la perfección.

r

5. Encaje: Durante sus dos embarazos, Kim Kardashian West nunca ocultó su vientre, es más siempre los tenía en consideración al momento de escoger un atuendo sobre todo para las alfombras rojas. Aquí, ella usó un enterizo de encaje negro, saco negro XL, chokers de diamantes, labial oscuro y el cabello en una cola para un evento en la ciudad de Los Ángeles, California.

e

 

6. Miami: Kim dejó a más de uno boquiabierto cuando lució este minivestido plateado ceñido, stilettos grises claros y una peluca verde neón para salir a pasear mientras se encontraba Miami, Florida. Acompañó este 'look' con un auto deportivo neón para que hiciera juego con su atuendo.

m

7. Combinación de texturas: Kim encabezó los tabloides una vez más por esta combinación que reveló su fashionista interior. La madre de tres combinó unos pantalones de terciopelo azul noche, un saco negro de blazer sin camisa o polo, lo que dejó su brasier de encaje a plena vista. El toque final fueron sus clásicos tacones de plástico.

t

8. Fiesta del Oscar: Por mucho tiempo, este 'look' fue conocido como 'el' vestido rojo. La dueña de la línea de cosméticos KKW Beauty parecía una princesa sacada de un cuento usando este vestido rojo para la fiesta de Elton John después de la ceremonia del Oscar.

o

9. París: En camisón con cinturón turquesa de Louis Vuitton, biker shorts grises, tacones negros y lentes de sol de gran tamaño, Kim Kardashian caminaba al desfile de moda de Louis Vuitton para hombres en la capital francesa.

p

 

10. Botas de plástico: Cómo olvidar la controversia y sorpresa que causó Kim Kardashian cuando fue fotografiada por primera vez usando las famosas botas de plástico transparentes en el 2016. Resulta que los tacones fueron parte la cuarta edición de la marca 'YEEZY', de Kanye West.

p

Te agrade o no, no podemos negar que Kim Kardashian un personaje muy importante en la cultura pop actual además de ser una de las mujeres más influyentes del planeta y una de las más exitosas en el mundo de los negocios. ¡Feliz cumpleaños Kim!

 

 

Te puede interesar