Revelan fotografía de la adolescencia de Kim Kardashian y asombran a todos

Kim Kardashian se atrevió a publicar una foto de ella misma en su cuenta de Instagram y dejó a todos con la boca abierta.

La socialité Kim Kardashian es quizá uno de los personajes más famosos del momento. Ella junto a sus hermanas y sus parejas  no dejan de hacer noticia por sus controversiales escándalos y son las más seguidas en todas las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Hace solo unos días, Kim nos sorprendió a todos al publicar una fotografía de ella misma en los primeros años de su secundaria. Como era de esperarse, la publicación se hizo viral en cuestión de segundos y ya tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios.

"Cuando estaba en séptimo grado" "Esto fue cuando tuve que ir al tocador y ya estaba de regreso", escribió la celebridad en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Muy bella desde joven", "¿tienes 12 años de edad?", "genial fotografía, Kim", "una hermosa postal del recuerdo", "se te ve muy bien", "los inicios de la reina del Instagram", fueron algunos de los comentarios que recibió Kardashian en su cuenta de Instagram.

Después de dos días, Kim volvió a subir una fotografía de sus “años mozos” pero esta vez de octavo grado.

“Octavo grado, Drew Barrymore era mi todo!”, fue la descripción que esta vez utilizó la socialite en Instagram.

Kim Kardashian y sus hermanas son las personas que más seguidores tiene en Instagram y en las demás redes sociales y cada foto que publican obtiene millones y millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS