Carmen Villalobos se luce con sensual vestido de terciopelo azul

Carmen Villalobos llamó la atención de Instagram con un sexy vestido de color azul.

La actriz Carmen Villalobos enamoró a todos sus seguidores de Instagram con un sensual vestido de color azul. La protagonista de la telenovela de Telemundo “Sin Senos Sí hay Paraíso” decidió usar terciopelo para lucir su tonificado cuerpo.

La popular “Catalina” tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y cada día suele compartir fotografías de sus viajes, de sus momentos por el gimnasio y las nuevas producciones en las que está trabajando.

Sin embargo, la última fotografía de la actriz generó impacto entre sus seguidores, ya que sus fans hasta el momento no la habían visto con un vestido de terciopelo:

“Bella como siempre Carmen”,” Muy guapa Carmen me encanta como actúas en todo tu trabajo bendiciones y saludos”, “Eres la más hermosa, como te amo te admiro desde siempre me encantas. Eres la mejor eres única. Saludos desde Ecuador”, fueron algunos de los comentarios que la celebridad recibió en la fotografía.

cv

¿A punto de casarse?

Hace algunos días, una noticia dejó sorprendidos a todos los seguidores de Carmen Villalobos, Y es que al parecer, la actriz colombiana ya tendría fecha para su boda con Sebastián Caicedo.

Los conductores del programa “Lo sé todo”, la cantante Marbelle y “El Gordo” Ariel revelaron que la fecha de la boda de Carmen Villalobos con su novia será en el mes de febrero del año 2019.

Es decir, después de más de 10 años de relación con Sebastián Caicedo, la protagonista de “Sin Senos Sí hay paraíso” (novela de Telemundo) pasará a la fila de las casadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS