Artistas del medio se pronuncian tras mensaje del Presidente Vizcarra

Diferentes artistas del espectáculo dejaron sus comentarios  en twitter tras el mensaje del presidente Martín Vizcarra.

El pasado domingo 16 de septiembre, el Presidente del Perú, Martín Vizcarra sorprendió a todos los ciudadanos tras su mensaje a la Nación. El mandatario anunció que planteará "La cuestión de confianza" por las últimas decisiones del Congreso.

En respuesta al Mensaje a la Nación, diferentes artistas del medio como Tatiana Astengo, Bruno Pinasco, Ricardo Morán y muchos más decidieron respaldar al Presidente con su decisión.

El Productor de "Yo Soy", Ricardo Morán decidió dejar su mensaje en twitter apoyando al mandatario:

"Se viene una avalancha de ataques contra el presidente. Estemos preparados. Está en lo correcto. El legislativo está actuando contra el país y el ejecutivo tiene que poner orden. Así funciona el sistema"

Ricardo Morán

"Gracias señor presidente Martín Vizcarra. Mano dura a esos congresistas que solo quieren dilatar las reformas que tanto necesitamos!", mencionó Bruno Pinasco. 

Bruno

El cómico Fernando Armas, también dejó su mensaje en su cuenta de twitter:

“Buenos días, como diría DP es hoy pdte es Hoy! Consejo de pata congreso, vayan a chambear y temprano .”

Por su parte, la actriz Tatiana Astengo dejó su descargo:

"Ahora tenemos que estar VIGILANTES 🤓 se vendrán más cortinas de humo, psicosociales etc para distraernos pero NO LO LOGRARÁN . 💪🏼🇵🇪  #cuestiondeconfianza #fujimorinuncamas"

Tatiana Astengo

La periodista Juliana Oxenford también mostró su apoyo al Presidente Martín Vizcarra:

"Bien Vizcarra, hablando claro y dejando en claro que estamos hartos de tanta corrupción y de este congreso encubridor de delincuentes. Cuestión de confianza, miércoles 8am."

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS