• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano llora de emoción al recibir como regalo el auto de su sueños

Cuando somos grandes queremos devolverle todo el amor que nos dieron nuestros padres, por eso intentamos cumplirles sus sueños. Esta vez el protagonista de la serie de YoutTube “The AngryGrandpa Show” fue sorprendido por su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano llora de emoción al recibir como regalo el auto de su sueños
    Anciano llora de emoción al recibir como regalo el auto de su sueños

    Hoy en día la plataforma de YouTube hace que podamos ver series, películas o diversos vídeos. Por ejemplo, una los proyectos más exitosos de este sitio web es “The AngryGrandpa Show”, el cual te muestra la relación entre un padre lunático y su hijo.

    El padre de esta serie de YouTube es un anciano, en uno de estos capítulos el “AngryGrandPa” es sorprendido por su hijo. Esta vez no se trata de una broma, sino de un regalo muy hermoso, pues le entregó el auto de sus sueños.

    “Pickleboy”, el hijo de “AngryGrandPa”, le compró un auto Chevy Bel Air de 1955, el carro de sus sueños, y el anciano no pudo ocultar su emoción y simplemente rompió en llanto.

    “Cuando el abuelo tenía 16 años consiguió su primer carro, un Chevy Bel Air de 1955 y luego lo perdió. Ni siquiera un año después, cuando su hermana condujo a California y el auto se averió. Lo vendieron al chatarrero, papá solamente ha tenido dos cosas muy importantes en su lista de deseos por toda su vida. La número uno era tener su propia casa. La número dos era el Chevy del 55. El año pasado, le compramos la casa, este año, el carro”, comienza diciendo “Pickleboy”.

    El clip luego muestra que padre e hijo caminan por el estacionamiento de un supermercado. En este enorme espacio el anciano logra ver un Chevy del 55. No pudo contener su emoción y se acercó a apreciarlo mejor.

    “Este auto es igual al mío cuando tenía 16 años, del mismo color. Incluso el blanco y el café. Hombre creo que voy a llorar”, le dice “AngryGrandPa” a su hijo. El padre también le pide que le tome una foto al lado del carro.

    Luego de esto ambos se van a su casa, ahí es cuando traen el Chevy del 55 y “Pickleboy”, mostrándole las llaves del carro, le dice: “Papá, te dije que algún día te lo daría. ¡Feliz navidad!” El anciano no puede contenerse más y comienza a llorar de la emoción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano llora de emoción al recibir como regalo el auto de su sueños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY