• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña conquista el público cantando “demoler” de los Saicos en su colegio

Un video en Facebook se acaba de hacer viral, por el impresionante talento de una pequeña niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña conquista el público cantando “demoler” de los Saicos en su colegio
    Niña gana concurso al cantar canción de "Los Saicos"

    Una niña acaba de ser la protagonista de un video viral en Facebook. Y es que la pequeña decidió participar en el concurso de talentos  en su colegio cantando una histórica canción del punk en el Perú y en el mundo.

    La infante se presentó con un hermoso vestido de color azul floreado, pantis blancas y un peculiar peinando. Ella junto a un joven (quien toca la guitarra) conquistaron al público y al jurado con la canción “Demoler” de los Saicos. 

    “Demoler, demoler, demoler, demoler, echemos abajo la estación del tren...” entona la pequeña, mientras que el público se queda asombrado al verla cantar una canción tan antigua y de un género que no es muy conocido por los niños del Perú.

    El video publicado por la página de Facebook “Maze Music” ya tiene más de 6 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que resaltan el talento de la infante y la acción de los padres al enseñarle esta clase de música.

    -“Demoler .. demoler .... hay esperanza en los niños.”

    -“Qué linda, esa niña sí sabe de buena música.”

    -“El padre sabe qué clase de música enseñarle a su hijita. Esta niña crecerá con cultura musical.”

    Anna Julieta es el nombre de la hermosa y dulce niña que encantó al jurado al cantar “Demoler” de los Saicos. Ella se llevó el premio del concurso y enamoró a todo el Perú con su presentación, que se hizo viral en las redes sociales. 

    Echa un vistazo al video:

    OFERTAS DE HOY