• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La periodista que interrumpió su enlace en vivo para rescatar a un perro [VIDEO]

A la periodista no le importó dejar de informar para poder ayudar a una mascotay ponerlo a buen recaudo tras el paso de una fuerte tormenta. Así como se puede ver en el viral de YouTube que ha llegado a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La periodista que interrumpió su enlace en vivo para rescatar a un perro [VIDEO]
    Periodista demostró su amor por los animales.

    El paso del huracán ha dejado muchos damnificados y hasta el momento 13 fallecidos. Pero no solo las personas se han visto afectadas por la furia de la naturaleza, las mascotas también han perdido sus casas o los callejeros están a merced de más peligros.

    Es así que una periodista del  canal de televisión ABC11 decidió parar la transmisión en vivo que estaba realizando, en una zona inundada por la tormenta Florence en la ciudad de Carolina del Norte, para ayudar a un perro.

    El nombre de la mujer de prensa es Julie Wilson y estaba en la localidad de New Bern y se encontraba haciendo un vivo a través del Facebook Live, cuando se percató que una residente estaba buscando a su perro. La periodista, en vez de dejar pasar la situación, ayudó a buscar a la mascota para luego cargarla y ponerla en un lugar donde su dueña y este puedan caminar con seguridad.

    Durante los minutos del rescate la cámara que estaba en directo para el noticiero donde trabaja pudo registrar toda la hazaña de la reportera, mientras sus compañeros en estudio aplaudían su gesto.

    OFERTAS DE HOY