• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Cancún? Aquí te lo contamos

¿Sabes cuándo es la mejor época paraviajara este hermoso lugar de México? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que tengas unas excelentesvacacionesen Cancún. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Cancún? Aquí te lo contamos
    ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Cancún?

    Todo el mundo espera con ansias sus vacaciones, incluso algunos ya lo están planeando con mucha anticipación. Ya sea en familia o con amigos Cancún es un excelente lugar para relajarse y tomar mucho sol.

    Este lugar paradisíaco de México es muy hermoso ya que tiene casi todo, pues hay playas maravillosas, cultura y diversión. Así que hoy te contamos cuál es la mejor época para viajar a Cancún.

    El clima en este lugar casi siempre es ideal, su temperatura promedio es de 25°, pero eso sí, es húmedo; por lo tanto, todo el año hay posibilidad de lluvia. Sin embargo, los meses que es más fácil de evitarlo es entre junio y octubre, incluso a principios de noviembre.

    Es que tenemos que tener en cuenta algo, en el hemisferio sur la primavera y el verano es entre septiembre y marzo; pero, Cancún está en el hemisferio norte, por lo tanto, el verano para ellos empieza cuando nosotros estamos en invierno.

    Su temporada más alta de Cancún es mediados de diciembre a marzo, pues la mayoría de personas salen de vacaciones y aprovechan en viajar. Por esta razón, hay más demanda en los vuelos y los hoteles.

    La temporada más baja de este lugar paradisíaco es entre mayo y noviembre, ya que el clima no es muy bueno, pues hay posibilidades de grande tormentas y huracanes. Pero eso sí, la humedad y el calor aumentan, las temperaturas son de 30°C.

    Una de las temporadas más ideales en viajar es a principios de diciembre y durante todo el mes de abril. Pues hay un buen clima, no hay mucha gente y los precios no son baratos, pero tampoco caros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Cancún? Aquí te lo contamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY