Cinco consejos para tener un maravilloso viaje con poco dinero

Si no cuentas con mucho dinero y quieres viajar, nosotros tenemos los mejores tips para que tengas una hermosa experiencia.

Dicen que mientras seamos jóvenes, debemos aprovechar nuestro tiempo para viajar. El único problema es que la gente joven no tiene tanto dinero como para recorrer el mundo.  Si estás en ese grupo, nosotros te ayudaremos con algunos tips para tener excelentes viajes con poco dinero.

¡Mira la lista!

1.Revisa el Facebook y los blogs de viajes

En las redes sociales existen diferentes blogs con consejos para viajar con poco dinero. El secreto está en conocer y que los vendedores no se aprovechen de ti (por turista).

2.Crea un plan de viaje

Antes de viajar, revisa muy bien los lugares que vas a visitar e investiga cuánto es lo que cuestan. En internet existen muchas páginas que nos ayudarán con la información. Recuerda que en todos los lugares del mundo existen distintos precios para las mismas cosas.

3.Anímate y empieza a vender cosillas a tus conocidos

¿Sabes hacer postres? Véndelos, ¿te gusta crear manualidades? Véndelas. Wapa, todo vale y tenemos que explotar nuestras habilidades. Quizá te funciona tan bien que podría ser el comienzo de un gran negocio.

4.Haz un plan de ahorros

Anota en una libreta todos los posibles gastos que realizarás. Ya tienes los datos de los blogs y organiza bien tu dinero. No te excedas cuando llegas al lugar y así podrás tener una mejor experiencia.

5.Disfruta, toma muchas fotos y llévate a tus mejores amigas

Un viaje es una experiencia que jamás olvidarás. El secreto está en divertirse y pasarla de la mejor manera con excelente compañía.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS