• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis lagunas maravillosas del Perú que debes conocer [FOTOS]

Viaja hacia estas lagunas y vive una experiencia increíble Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuestro país es hermoso. El Perú es uno de los países con más tesoros naturales en América del Sur. Al visitar cada rincón, descubrirás un sin fin de paisajes hermosos, con más de cinco mil años de historia viva, además de sentir la calidez y amabilidad de su gente y, sobre todo, la belleza de sus tradiciones.

    Por eso, en la siguiente fotogalería, te daremos a conocer, seis maravillosas lagunas que debes conocer. Toma nota y alístate para emprender una aventura por estos hermosos lugares.

    Laguna azul 

    Este lago es de agua dulce y se encuentra ubicado en la Región San Martín, Perú.​ A 52 km de Tarapoto, podrás encontrar este destino, el cual es ideal para pasar el día en familia, tomar el sol y bañarse. A demás, puedes realizar diversas actividades como canopy, kayak , moto acuática e incluso dar un paseo en caballo por los alrededores de la laguna.

    Laguna Llanganuco

    Esta ubicado en la región de Ancash. Se caracteriza por sus impresionantes paisajes naturales y hermosas lagunas color turquesa que nacen de los nevados Huascarán, Huandoy, Pisco y Yanapaccha, ubicadas a 84 km al noreste de Huaraz.

    Laguna Huamantay

    La laguna de Humantay es una de las mejores atracciones turísticas de Cusco. Dentro de una sola hora de caminata, conocerán lugares increíbles y majestuosos que merecen todo el esfuerzo de trekking

    Laguna Parinacochas

    También llamada “laguna de las parihuanas”, es uno de los grandes atractivos turísticos de la región. Está situada en la provincia del mismo nombre, a unos 700 kilómetros de la ciudad de Ayacucho.

    Laguna Carhuacochas

    Este atractivo turístico se encuentra en la región de Huánuco. La laguna tiene un paisaje hermoso, y es perfecta para aquellas personas que gusten practicar diferentes deportes de aventura, como el trekking o excursiones de altura.

    Laguna Huallpa

    Esta laguna, se encuentra ubicado en Huancaya. El color de todas sus lagunas es entre azul marino intenso y un turquesa tan intenso que van a pensar que estás en el caribe y vivirás un experiencia increíble

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis lagunas maravillosas del Perú que debes conocer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY