• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guillermo del Toro producirá el tan esperado remake de “Las Brujas”

Si alguna vez viste la película “Las Brujas” y te gustó, entonces este remake que prepara Guillermo del Toro te fascinará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guillermo del Toro producirá el tan esperado remake de “Las Brujas”
    La película "Las Brujas" tendrá un remake que promete ser un éxito.

    ¡Qué gran emoción! Wapa, una de las películas más entrañables de nuestra juventud fue “Las Brujas”, que cuenta la historia de Luke, un niño de ocho años que se enfrenta a la terrible “Gran Bruja” para salvar a su abuela.

    Cabe mencionar que la famosos película de los noventa protagonizada por Anjelica Houston se basó en el libro de Roald Dahl, “The Witches” (Las Brujas).

    Hoy te comentamos que este filme tendrá un remake dirigido por Robert Zemeckis y los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán una nueva versión de la historia. ¡Queremos verla ya!

    Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón  estaban relacionados al proyecto, pero en sus planes estaba hacer una película en stop motion. Sin embargo, Zemeckis dirigirá la versión en live-action (personajes reales)  que será más fiel al libro que a la película de los noventa.

    El rodaje empezará en octubre de este año, pero hasta el momento no se ha dado a conocer quiénes serán los personajes que participarán en este remake y si habrá algunas apariciones especiales.

    Sin duda esta nueva película de “Las Brujas” será todo un éxito y no vemos la hora que se estrene. Wapa, ¿qué actor te gustaría que participe en este nuevo proyecto? Coméntanos.

    Aquí te dejamos el tráiler de la película de los noventa en donde participaron Jasen Fisher (Luke), Anjelica Huston (La Gran Bruja), Charlie Potter (Bruno Jenkins), Mai Zetterling (Helga Eveshim), Rowan Atkinson (Mr. Stringer), entre otros. ¡Te divertirás!

    SOBRE EL AUTOR:
    Guillermo del Toro producirá el tan esperado remake de “Las Brujas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY