• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia tiene miles de dólares, pero quiere ganar más plata con este imperio de negocios

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, quiere convertirse en amo y dueño de miles de empresas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia tiene miles de dólares, pero quiere ganar más plata con este imperio de negocios
Renato Tapia es figura en Celta de Vigo y selección peruana

Renato Tapia goza de una millonaria fortuna, pero quiere más plata con este imperio de negocios. El ‘Capitán del futuro’ contó que, pese a su carrera futbolística, quiere abrirse por otros caminos con el fin de aumentar los números en las cuentas bancarias.

El volante de 27 años apertura su empresa en el exclusivo distrito limeño de Miraflores y ahora piensa en expandirse lo más pronto posible.

¿En qué negocios quiere invertir?

El futbolista de la selección peruana contó que está en el sendero de convertirse en un empresario exitoso. El hombre del Celta de Vigo indicó que empezará en el rubro de la barbería, para un público masculino.

“Estoy tratando de crear un imperio prácticamente, tengo muchos proyectos. Uno de ellos es la barbería que tengo, que será una isla para los hombres. Es una experiencia, más que venirse a cortar el cabello”, declaró en el canal de YouTube, Éramos Patas.

Renato Tapia expresó que su deseo es que su empresa de estilismo crezca en un abrir y cerrar de ojos. “Ojalá que vengan y que esto siga creciendo. Que no solo estemos en Miraflores, sino irnos a otros lugares como Comas, Carabayllo y todos lados. Ojalá que sea lindo y todo crezca”, dijo.

En ese sentido, el ‘Cabezón’ también reveló que le gustaría inmiscuirse en el mundo del ‘streamer’ e interactuar con sus seguidores en el videojuego Dota 2.

¿Cuánto gana Renato Tapia?

Según el portal ‘Fichajes.com’, nuestro compatriota está recibiendo nada más y nada menos que 21 mil euros mensuales. Es decir, 83,79 mil soles.

Incluso, sus bolsillos iban a crecer más, ya que, si se concreta su pase al Olympique de Lyon, recibiría 52 mil dólares por cada mes. Una verdadera ganga.

Sin embargo, aún todo ha quedado en ‘stand by’, ya que el equipo francés debe arreglar su contabilidad para hacer realidad el fichaje.

Por el momento, Renato Tapia sigue enfocado en su club español y está a la expectativa de lo que vaya a suceder en setiembre con la selección peruana.

El cuadro patrio debutará en las Eliminatorias al Mundial 2026 contra Paraguay y luego toca recibir a Brasil en el Estadio Nacional. El ‘Scratch’ vendrá con Neymar, Thiago Silva, Richarlison y otras figuras más.

¿En qué equipos jugó?

Renato Tapia debutó profesionalmente con la camiseta del FC Twente y luego pasó al Feyeonord de Róterdam. Después fue prestado al Willem II y hoy pertenece al Celta de Vigo. Su próximo club sería el Olympique de Lyon, pero aún todo está en veremos.

Asimismo, es una de las piezas fundamentales en el once titular del profesor Juan Reynoso. Junto a Gianluca Lapadula, son los peruanos que están en las ligas más importantes de Europa. Uno está en España y el otro en Italia.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia tiene miles de dólares, pero quiere ganar más plata con este imperio de negocios

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY