• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia y el emotivo mensaje a su esposa Andrea Cordero por su aniversario

Renato Tapia compartió un emotivo video con decenas de recuerdos de su esposa Andrea Cordero luego de la polémica con su hijo de Daniela Castro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia y el emotivo mensaje a su esposa Andrea Cordero por su aniversario
Renato Tapia deja emotivo mensaje a Andrea Cordero. | Composición Wapa

Renato Tapia y el emotivo mensaje a su esposa Andrea Cordero por su aniversario. Tras la sorpresiva noticia de un hijo con Daniela Castro, el jugador de la selección peruana decidió dejar un tierno video a su actual pareja, mostrando su lado tierno junto a ella.

Como se recuerda, Daniela Castro, ex pareja de Renato Tapia, apareció en el programa de Magaly Medina para denunciar de manera pública que el jugador del Celta de Vigo de la Primera División de España de no firmar al pequeño que ambos tuvieron fruto de su amor. Luego de varios meses, el futbolista dio su apellido a su hijo de seis años.

¿Qué le dijo Renato Tapia a su esposa Andrea Cordero?

Luego de que todo el país se enterara del hijo de Renato Tapia, Andrea Cordero se ha distanciado de las redes sociales con un desgarrador mensaje. Sin embargo, la pareja habría superado esta crisis y ahora siguen más unidos y fuertes que nunca.

"Te amo", le dijo Renato Tapia a su esposa Andrea Castro en su cuenta de Instagram junto a un emotivo video de ambos y las infinitas anécdotas que tienen juntos en lo largo de estos años.

Andrea Castro corresponde el amor de Renato Tapia

La publicación viral compartida en Instagram enterneció a la influencer peruana, y respondió lo siguiente a Renato Tapia: "Qué lindo despertar sabiendo que te tengo en mi vida. Te amo con toda mi alma". Este mensaje fue acompañado de un corazón blanco que podría significar que se encuentra en paz tras las adversidades que afrontó a inicios del presente año.

Cabe resaltar que, el video viral de Renato Tapia a su esposa Andrea Cordero alcanzó más de 10 mil 'Corazones', sin embargo, sus seguidores no pudieron dejar emotivos mensajes debido a que ha limitado los comentarios en dicha publicación.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia y el emotivo mensaje a su esposa Andrea Cordero por su aniversario

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY