• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Es su hincha: Estrella de Marruecos fue al vestuario de Perú para pedir la camiseta de Renato Tapia

El volante Hakim Ziyech, del Chelsea FC, se volvió a encontrar con Renato Tapia. Ambos jugaron en el Twente de Países Bajos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es su hincha: Estrella de Marruecos fue al vestuario de Perú para pedir la camiseta de Renato Tapia
Renato Tapia fue una de las figuras de la selección peruana en el partido contra Marruecos

La selección peruana igualó sin goles contra Marruecos, en la última fecha doble de FIFA. Ambos conjuntos no se hicieron daños en el estadio del Atlético de Madrid. Uno de los puntos altos de la ‘Blanquirroja’ fue Renato Tapia, quien se volvió a encontrar con su excompañero Hakim Ziyech.

Según el periodista de Movistar Deportes, Pedro García, la figura del Chelsea FC se acercó al vestuario de la bicolor para intercambiar camisetas con el ‘Pulpo’.

Como se recuerda, ambos jugaron en el Twente de Eredivisie hace unos años. Luego, el marroquí levantó el título de Mundial de Clubes en el 2021 con la camiseta de los ‘blues’.

Ambos se encontraron en el Perú vs. Marruecos, que se llevó a cabo en España. El encuentro amistoso terminó sin goles en el Estadio Atlético de Madrid.

wapa.pe

Cabe recordar que el entrenador Juan Reynoso sumó su sexto partido con la selección peruana. En su primer encuentro debutó perdiendo ante México, pero luego se repuso con El Salvador, Bolivia y Paraguay. En la última fecha doble, cayó con Alemania y ahora último empató con Marruecos.

Por su parte, Renato Tapia es uno de los titulares fijos que maneja el ‘Cabezón’ en el esquema de la ‘Blanquirroja’. El ‘Pulpo’ es uno de los puntos más altos en la nueva era de la bicolor.

Trolean a Carlos Zambrano por no defender a sus compañeros tras pelea con policías españoles

Pese al mal momento que vivió la selección peruana, los usuarios reaccionaron en redes sociales.

Por ejemplo, el fan-page ‘Reynosismo’ tomó con gracia el momento y agarró de punto a Carlos Zambrano, por no defender a sus compañeros, pese a su actitud fuerte en los partidos. Como se sabe, el ‘Káiser’ es un habitual expulsado o sancionado con tarjeta amarilla en los encuentros.

“Policía de España acaba de agredir a los jugadores de la selección peruana. Yotún, Gallese, Carvallo y Valera parando mecha y defendiendo a los suyos que eran maltratados. La Gatita Zambrano, como todo cabr***, escondido detrás de la multitud y mirando desde lejos. Prohibido olvidar”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Es su hincha: Estrella de Marruecos fue al vestuario de Perú para pedir la camiseta de Renato Tapia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY