• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Más millonario que jeque árabe: Renato Tapia y la astronómica cifra que ganará en Olympique de Lyon

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, dejará el Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Más millonario que jeque árabe: Renato Tapia y la astronómica cifra que ganará en Olympique de Lyon
Renato Tapia dejará el Celta de Vigo para vestir la camiseta del Olympique de Lyon

El nuevo millonario de la selección peruana sería Renato Tapia, quien ganará un jugoso sueldo en el Olympique de Lyon. El ‘Pulpo’ dejará el Celta de Vigo de España para repartir ‘chocolate’ en Francia.

El ‘Capitán del Futuro’ es el que mejor cotizado está en el plantel de la selección peruana y ahora con mucha más razón.

¿Cuánto ganará Renato Tapia en Francia?

El futbolista nacional vestirá la camiseta de uno de los equipos más grandes de la ‘Ligue 1’. El medio L’Equipe dio detalles del nuevo paradero del peruano.

"El internacional peruano del Celta de Vigo (79 partidos, cinco goles), seguido durante mucho tiempo por Matthieu Louis-Jean, debería llegar en las próximas horas si la DNCG valida el traspaso. La suma no se ha filtrado, pero rondaría los 5 M€ para un jugador al final de contrato en un año en España. El OL también organizó un partido amistoso en Vigo contra el Celta el 29 de julio, probablemente como parte de esta cesión”, indicó.

Según el portal ‘Elfutbolero.com’, Renato Tapia podría ganar una base de 52 mil dólares mensuales. Sin duda alguna, más de que lo percibió en el Celta de Vigo (39 mil dólares mensuales).

De esta manera, el volante peruano tendrá los bolsillos llenos y sin duda alguna será el jugador de la selección con mejor sueldo.

wapa.pe

¿Cómo así llegó Renato Tapia al Olympique de Lyon?

El propio entrenador Laurent Blanc pidió la incorporación del ‘Pulpo’. Los otros jugadores que se sumarán al cuadro francés son el angoleño Clinto Mata (Brujas / BEL) y Skelly Alvero (Sochaux / FRA).

En ese sentido, el gerente deportivo del elenco galo, Matthieu Louis-Jean, consideró que Renato Tapia será prioridad en Olympique de Lyon.

Cabe destacar que el nuevo equipo del futbolista peruano se ubicó en el séptimo puesto con 62 unidades, en la temporada pasada del fútbol francés.

SOBRE EL AUTOR:
Más millonario que jeque árabe: Renato Tapia y la astronómica cifra que ganará en Olympique de Lyon

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY