• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia y su vida de millonario: conoce su lujosa mansión en una zona exclusiva de España

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, está cotizado en más de siete millones de euros en Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia y su vida de millonario: conoce su lujosa mansión en una zona exclusiva de España
Renato Tapia es uno de los futbolistas mejores cotizados del Celta de Vigo

Renato Tapia es una de las grandes estrellas que tiene la selección peruana. El ‘Capitán del futuro’ también es pieza vital en el Celta de Vigo. El futbolista nacional goza de una mansión en España, donde vive con su esposa Andrea Cordero.

El deportista protagonizó un escándalo, luego de que en el programa Magaly Medina haya revelado de que el jugador no le dio su apellido a su hijo.

La mansión de Renato Tapia

Pese a todo esto, Renato Tapia sigue viviendo en España en una lujosa casa, ubicada en una zona residencial de Vigo. El medio ‘El Futbolero Perú’ indicó que el inmueble de nuestro compatriota tendría 300 metros cuadrados.

El volante peruano tiene cuatro habitaciones, una extraordinaria cocina, piscina y su gimnasio propio. El comedor tiene un acceso directo a la sala principal. Los toques son muy elegantes, de madera fina. También cuenta una lámpara grande.

Cabe señalar que Renato Tapia se valorizó en 20 millones de euros con la camiseta de Celta de Vigo en el 2021. Actualmente, vale 7,5 millones de euros.

Tapia 'traicionó' a Gareca: "Ya hay que olvidarnos de él, no debemos volver a lo que hacía"

En diálogo con Canal N, el futbolista nacional indicó que ahora se está viviendo una nueva etapa en la ‘Blanquirroja’ y por eso sería muy oportuno respetar el proceso del ‘Cabezón’.

"Lo que se hizo con Gareca ya pasó, muchos de nosotros hemos cambiado de posiciones, algunos de equipos. Todo cambia. No debemos volver a lo que se hacía con Gareca, sino tratar de mejorar cada uno individualmente para lo que quiera el 'profe' Reynoso, que es un gran entrenador", indicó Renato Tapia.

"Es una felicidad que la gente venga. Ellos van a apoyar y están felices de ver a su selección después de mucho. Siento que mucha gente va a venir, así que a esperar el partido y estoy seguro de que estos días van a ser bonitos", comentó el volante de la selección nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia y su vida de millonario: conoce su lujosa mansión en una zona exclusiva de España

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY