• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigrillo Navarro deja en shock a Phillip Butters: "¿Por qué la 'U' no llena el Monumental?"

Phillip Butters recalcaba que Universitario de Deportes es el club más conocido del país, pero el Tigrillo Navarro aprovechó para mandar tremendo misil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tigrillo Navarro deja en shock a Phillip Butters: "¿Por qué la 'U' no llena el Monumental?"
Tigrillo Navarro manda ácido mensaje a Butters en pleno programa. | Composición Wapa

El presentador de televisión Phillip Butters salió en los comentarios mediante PBO el último miércoles después del encuentro de Alianza Lima vs. Athletico Paranaense en la Copa Libertadores. En ese momento, el periodista decidió recalcar que el único cuadro más grande es la 'U'. También, dejó en claro que los hinchas 'grones' no logran llenar el estadio Matute, así que el Tigrillo Navarro lo dejó con la boca abierta tras ácido comentario.

¿Qué le dijo el Tigrillo Navarro a Phillip Butters?

Durante el programa en vivo, el Tigrillo Navarro aprovechó para sacar 'pica' a Phillip Butters al asegurar que el único equipo que llena es coloso es la selección peruana y Universitario de Deportes.

"El único equipo en el Perú que te llena el Estadio Nacional de bote a bote, salvo la selección peruana, es Universitario de Deportes. ¡No hay más! Alianza Lima tiene que jugar contra alguien para llenar Matute", indicó el Tigrillo Navarro.

Tigrillo Navarro se mete con la 'U'

Luego de escuchar la presentación de Phillip Butters sobre Universitario de Deportes, Navarro lanzó inesperada pregunta que dejó al comentarista impactado en pleno enlace televisivo.

"¿Y por qué no llena el Monumental ah?", consultó el Tigrillo Navarro a Phillip Butters. Además, el periodista deportivo habló sobre los temas económicos que afronta la 'U'.

"Ah... bueno, es que hubo mucho dirigente ladrón. Ahorita vamos a hablar de los ladrones. Pero la U es la U, esa es la verdad", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Tigrillo Navarro deja en shock a Phillip Butters: "¿Por qué la 'U' no llena el Monumental?"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY