• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo a Phillip Butters: “Tengo mi plata y valores”

El popular “Sabelón” una vez más está en apuros por declaraciones dadas en su programa matutino. Esta vez Jossmery Toledo le respondió. Conoce aquí qué le dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo a Phillip Butters: “Tengo mi plata y valores”
    La popular chica reality envió mensaje al conductor de Willax.

    Jossmery Toledo es una conocida joven peruana que decidió dejar la PNP para convertirse en “Chica Reality”. Desde que incursionó en redes sociales se comprobó que tiene una gran cantidad de seguidores quienes resaltan los videos que realizar y que difunde a través de su cuenta oficial de Instagram.

    No obstante, pese a haber sido parte de “Esto Es Guerra” y de dedicarse a ser influencer, hay quienes cuestionan la costosa vida que llevaría. Por otro lado, se conoció que ella realizó un viaje a Dubái nada barato considerando también que solo el pasaje tiene un elevado precio.

    ¿Qué dijo Phillip Butters a Jossmery Toledo?

    Hace una semana, Phillip Butters en su programa de fin de semana indicó que: “Jossmery sí chambea, ¿ustedes creen que todas estas chicas que van a Dubái, que van a Europa que se toman fotos en Islas Mujeres no se ganan su plata chambeando? Claro que trabajan, se ganan su dinero con el sudor de su frente y de su espalda. Chamba es chamba, es una chamba muy antigua, tampoco no le digan a la chica que no chambea”.

    Esta declaración generó una serie de críticas en redes sociales ya que hubo quienes apoyan a la exintegrante de Esto Es Guerra. Sin embargo, esto no quedó ahí. Yossmery Toledo no dudó en responder al conductor de PBO y “Combuters”.

    ¿Qué respondió Jossmery Toledo a Phillip Butters?

    Para responder el comentario del periodista la popular exchica reality indicó para el diario Extra que: “Es la primera vez que viajo a Dubái y he visto que muchas chicas hacen el otro oficio, pero el hecho que yo viaje hasta allá no quiere decir que yo lo pueda hacer, no me gusta, no lo haría. Son valores que tengo, no lo podría hacer”.

    En otro momento, agregó que: “La gente dice cómo viaje, pero tengo mi plata, he trabajado y la gente que me conoce sabe”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo a Phillip Butters: “Tengo mi plata y valores”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY