• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: "¿Acaso han campeonado?"

El comunicador no dudó en criticar a los hinchas que celebraron la victoria de Universitario por 2-0 sobre Alianza Lima en el clásico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: "¿Acaso han campeonado?"
Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: ¿Acaso han campeonado? | Composición Wapa

El conductor de televisión, Phillip Butters, se manifestó sobre lo ocurrido en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario disputado en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 10 del Torneo Clausura 2022.

Para Butters, las celebraciones de los jugadores 'cremas' así como de los hinchas tras vencer al eterno rival no tuvieron sentido: engloban el ambiente mediocre del fútbol peruano.

"Ganó la 'U' ¿Y? ¿Ha campeonado la 'U? No. ¿Ha dado la vuelta la 'U' en yompián donden ganan los que van? No. Ha ido el presidente, ya ni sé quién es de la Junta Administrativa… ¿Jean Ferrari ha ido con papel en la mano a Matute? No", declaró.

VER VIDEO

"No ha pasado ¿Y entonces cuál es la noticia? No habrá bloque deportivo. No hay nada nuevo en los deportes. Ganó la 'U' ¿Y? 2-0 todavía. ¿Qué festejan? Es la mediocridad del fútbol peruano", expresó.

Con goles de Leonardo Rugel y Alexander SuccarUniversitario venció por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2022.

Tras obtener tres puntos en Matute, la 'U' alcanzó el cuarto lugar tras sumar 17 puntos. Desplazó a Alianza Lima al quinto puesto, quien también tiene la misma cantidad de unidades, pero los íntimos tienen un partido menos.

Próximo partido de Universitario

El próximo 11 de setiembre, a las 3:30 p. m., Universitario enfrentará de visita a Sport Boys por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Próximo partido de Alianza Lima

El próximo partido de Alianza Lima se desarrollará el 10 de setiembre frente a la Academia Cantolao. Este partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. Posterior a ello, enfrentará a FBC Melgar, conjunto con el que suspendió su duelo debido a que los 'mistianos' se mantienen participando en la Copa Sudamericana 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters llama mediocres a hinchas de la 'U' por festejos tras ganar clásico: "¿Acaso han campeonado?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY