• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios sorprendidos con Mossul: vidente predijo victoria de la 'U' sobre Alianza

"Va a sorprender en Matute", aseguró Mossul hace unos días y ahora se ha vuelto tendencia por su acertada predicción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios sorprendidos con Mossul: vidente predijo victoria de la 'U' sobre Alianza
Usuarios sorprendidos con Mossul: vidente predijo victoria de la 'U' sobre Alianza | Composición Wapa

Es característico que en la antesala de un evento importante se recurra a videntes para que, de alguna forma, puedan brindarnos algunos alcances de que es lo que va a ocurrir.

Y ese fue el caso del vidente Mossul, quien fue invitado a un programa de televisión para predecir que era lo que iba a ocurrir en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Ante la interrogante del conductor Frnacisco Bazán, Mossul no dudó en referirle que los dirigidos por Carlos Compagnucci se quedarían con el segundo clásico del año.

"¿Quién lo gana? La 'U'", dice Mossul. "¿La 'U' lo gana?", le pregunta Bazán sorprendido. "Sí, va a sorprender en Matute", responde el vidente.

"Habla bien. ¿La 'U' lo gana? Voy a jugarle mis monedas (en referencia que va a apostar)", señaló Bazán. "La suerte, como siempre digo, es de las personas que quiere acogerse de verdad", agregó.

Con goles de Leonardo Rugel y Alexander Succar, Universitario venció por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva, partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2022.

Tras obtener tres puntos en Matute, la 'U' alcanzó el cuarto lugar tras sumar 17 puntos. Desplazó a Alianza Lima al quinto puesto, quien también tiene la misma cantidad de unidades, pero los íntimos tienen un partido menos.

Próximo partido de Universitario

El próximo 11 de setiembre, a las 3:30 p. m., Universitario enfrentará de visita a Sport Boys por la jornada 11 del Torneo Clausura.

Próximo partido de Alianza Lima

El próximo partido de Alianza Lima se desarrollará el 10 de setiembre frente a la Academia Cantolao. Este partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva. Posterior a ello, enfrentará a FBC Melgar, conjunto con el que suspendió su duelo debido a que los 'mistianos' se mantienen participando en la Copa Sudamericana 2022.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios sorprendidos con Mossul: vidente predijo victoria de la 'U' sobre Alianza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY