• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters sobre Guerrero: "No tiene buen futuro económico, por algo sigue jugando"

El conductor de televisión se pronunció sobre el juicio que tiene el 'Depredador' con el Flamengo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters sobre Guerrero: "No tiene buen futuro económico, por algo sigue jugando"
Phillip Butters analizó el problema judicial entre Paolo Guerrero y Flamengo

El hombre de prensa puso en tela de juicio al ‘Depredador’. “Paolo en problemas. Flamengo pido un millón ochocientos mil dólares que le pagó por anticipado cuando tuvo el caso del doping. Le hizo juicio en justicia ordinaria y el proceso está en curso”, indicó.

El conductor de Willax TV manifestó que el tema del antidoping afectó muchísimo a los bolsillos del actual delantero de Avaí.

Phillip Butters contó que analizó la situación del hijo de Doña Peta con el exfutbolista Alfonso Yáñez.

“Como le dije a Puchungo: no tiene un buen futuro económico Paolo Guerrero, yo sé lo que les digo. Eso fue mucho más grave de lo que la gente cree. El doping fue muy grave”, señaló.

El polémico comunicador brindó detalles sobre los perjuicios que padeció el ‘Depredador’. “Perdió contratos publicitarios... Por algo necesita seguir jugando. Le dije a Puchungo y no me cree”, sostuvo.

¿Paolo Guerrero irá a prisión?: justicia brasileña lo cita tras demanda de Flamengo

No todo es color de rosa para Paolo GuerreroLa estrella del Avaí vuelve a protagonizar un problema contra el Flamengo de Brasil, donde fue figura. El ‘Mengao’ le pide al capitán de la selección peruana que devuelva un dinero.

El periodista brasileño Ancelmo Gois de la cadena O’Globo señaló que el club rojinegro solicitó una notificación para el ‘Depredador’.

"En la acción en la que Flamengo cobra, desde 2018, daño moral al delantero Paolo Guerrero, el club solicitó a la Justicia de Río citar al jugador en su nuevo club. Un funcionario judicial debe notificar al delantero peruano en el Estadio da Ressacada, casa de Avaí, en Santa Catarina, que el proceso aún está en curso. Rubro-Negro afirma tener derecho a una compensación después de que el atleta haya sido sorprendido en dopaje", indicó el periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters sobre Guerrero: "No tiene buen futuro económico, por algo sigue jugando"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY