• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters afirma que Mbappé fue mejor que Messi en Qatar: "¡Eso es obvio!"

Phillip Butters señaló que las personas muchas veces opinan de fútbol cuando no saben nada de deportes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters afirma que Mbappé fue mejor que Messi en Qatar: "¡Eso es obvio!"
Phillip Butters mandó fuertes comentarios sobre Messi. | Composición Wapa

El conductor de televisión, Phillip Butters, impresionó a más de un cibernauta con sus inesperados comentarios en su programa sobre Lionel Messi. Además, tildó de ignorantes a las personas que asegursan que Lionel Messi es superior a Maradona y Pelé.

"Argentina campeón del Mundo. He visto gente irresponsable e ignorante diciendo que Messi es más que Maradona. Para esta gente que es ignorante... porque uno no debe opinar de lo que no sabe (...). Hay gente que trabaja en el deporte y habla de deporte, pero no sabe. A los que quieran comparar a Messi con Maradona vean el resumen del Mundial 1986", mencionó Phillip Butters.

Asimismo, el presentador de televisión aseveró que Lionel Messi no es superior a los astros argentinos, Diego Maradona, y Pelé.

"La final ha sido la mejor en la historia de los Mundiales. (Messi) no le amarra las tabas a Maradona, así de sencillo. La comparación es una ofensa. Es como que en Brasil me vengan a comparar a Ronaldinho con Pelé. Y Ronaldinho se metió dos Mundiales al hilo. ¡No digan barbaridades!", acotó.

Por último, Phillip Butters dejó en claro que Pelé es el mejor jugador de la historia luego de tener tres Copas del Mundo mientras que la 'Pulga' recién logró una.

"Muy bien Messi, extraordinario, gran jugador. ¿Quién ha sido el mejor jugador de la final? Habrá cualquier ignorante que dirá Messi, pero ha sido el señor Kylian Mbappé. ¡Eso es obvio! El segundo mejor de la cancha está entre los dos arqueros, después está Messi que hizo un gran partido", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters afirma que Mbappé fue mejor que Messi en Qatar: "¡Eso es obvio!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY