• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ricardo Gareca tiene segunda hija extramatrimonial? Phillip Butters lo afirma

Phillip Butters habló sobre los hijos fuera del matrimonio de varios jugadores de fútbol tras hijo no firmado de Renato Tapia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ricardo Gareca tiene segunda hija extramatrimonial? Phillip Butters lo afirma
Ricardo Gareca tendría 2 hijas y 2 hijos.

Tras el hijo que Renato Tapia no ha firmado en estos seis años, el conductor de televisión de 'PBO Noticias', Phillip Butters, habló sobre la denuncia del volante de la selección peruana. Además, el presentador reveló que Ricardo Gareca tiene otra hija fuera del matrimonio.

Phillip Butters y su crítica sobre Renato Tapia tras hijo no firmado

"Lo han hecho trizas a Renato Tapia por la estupidez que ha hecho, pero eso no tiene nada que ver con su ideología. Lo que ha hecho Renato Tapia, lo que ha hecho o dejado de hacer con su hijo es parte de su mundo privado, no es un tema ideológico", señaló Phillip Butters.

"Hay gente que dice: 'lo critican porque es de izquierda', pero por esto criticarían a cualquiera siendo de la ideología que sea. Paolo (Guerrero) piensa diferente de él y Paolo va a tener su cuarto hijo, con cuatro señores diferentes y Paolo ha firmado a todos sus hijos, y por eso es que quiere seguir jugando fútbol, porque tiene responsabilidades de toda una vida con ella", acotó.

Ricardo Gareca tiene otra hija extramatrimonial, según Phillip Butters

El periodista trujillano decidió contar un revelador detalle de la vida del 'Flaco' tras el hijo extramatrimonial de Renato Tapia con Daniela Castro.

"Gareca dos hijas extramatrimoniales, no una, dos", enfatizó Phillip Butters. Como se recuerda, el ex entrenador de la selección peruana mencionó en junio del año pasado que tenía una hija extramatrimonial.

¿Cómo presentar una demanda para iniciar el juicio por alimentos?

De acuerdo con la institución encargada de administrar justicia, existe un proceso a seguir para solicitar la pensión por alimentos y establecer formalmente la demanda al padre o madre del menor. Para ello, deberá seguir lo señalado a continuación:

1.- El demandado deberá presentar los requerimientos señalados previamente para que el juzgado califique la demanda.

2.- El demandante deberá contestar en un periodo de 05 días hábiles la demanda emitida.

3.- El juzgado citará a una Audiencia Única a demandante y demandado.

4.- Se dicta la sentencia del juicio por alimentos para el menor en cuestión.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ricardo Gareca tiene segunda hija extramatrimonial? Phillip Butters lo afirma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY