• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters tilda de ignorantes a quienes comparan a Messi con Maradona: "Es una ofensa para Diego, una aberración" | VIDEO

Phillip Butters aseguró que Lionel Messi es un gran futbolista, pero no puede compararse con Diego Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters tilda de ignorantes a quienes comparan a Messi con Maradona: "Es una ofensa para Diego, una aberración" | VIDEO
Butters criticó duramente a los hinchas que hacen estas comparaciones. | Composición Wapa

El presentador de televisión, Phillip Butters, impresionó a miles de hinchas en redes sociales luego de mandar fuertes comentarios tras la victoria de Argentina contra Francia. El conductor de Willax tildó de ignorantes a los aficionados que igualan al crack argentino Lionel Messi con Diego Armando Maradona.

Asimismo, Phillip Butters aseguró que el mejor futbolista de la final por la Copa del Mundo fue Kylian Mbappé, quien fue el único jugador en anotar un Hat-Trick en un Mundial.

Phillip Butters y sus duras críticas sobre Messi

"Yo he visto gente ignorante e irresponsable que dice que ya con esto Messi es más que Maradona, esta gente que es ignorante, uno no debe opinar de lo que no sabe, hay gente que trabaja en el deporte y no sabe de deporte", señaló Phillip Butters en su programa.

"A los que quieren comparar a Messi con Maradona vean solamente el resumen de Maradona en el año 86 en altura, en México. Messi ha jugado un gran mundial, un extraordinario mundial, una gran final, la final ha sido la mejor final de la historia de los mundiales, pero Messi no le amarra las tabas a Maradona, la comparación ya es una ofensa, no digan barbaridades", acotó.

Del mismo modo, el personaje público indicó que los dos arqueros de Argentina y Francia tuvieron un gran desempeño, por los que los pone en el segundo puesto como mejores jugadores.

"¿Quién ha sido el mejor jugador del partido de ayer? Habrá cualquier ignorante que dirá Messi, pero el mejor jugador del día de ayer ha sido el señor Mbappé, el segundo mejor jugador de la cancha está entre los dos porteros porque salvaron más goles de los que salvaron los demás.", manifestó Phillip Butters.

" No comparen a Messi con Maradona, va a perder Messi, acá le está reventando cohetes a Messi porque se llevó a un indocumentado croata, de esas Ronaldinho en dos mundiales hizo ocho y Maradona en altura y en México se llevó a medio equipo e hizo el gol, no comparen a Diego, no se metan a comentar cosas que no saben, no hablen de lo que no sabes", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters tilda de ignorantes a quienes comparan a Messi con Maradona: "Es una ofensa para Diego, una aberración" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY