• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos tras su operación a la rodilla

Tras seis meses, Paolo Guerrero se hizo presente en los campos de entrenamiento del Internacional de Porto Alegre para la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos tras su operación a la rodilla
Tras seis meses, Paolo Guerrero se hizo presente en los campos de entrenamiento del Internacional de Porto Alegre para la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Nuestro '9' nacional Paolo Guerrero, quien fue operado hace seis meses de los ligamentos cruzados de la rodilla, hoy volvió a entrenarse con el preparador físico del Internacional y todo parece indicar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.

"Viendo la luz", escribió el capitán de la Selección Peruana en su cuenta de Instagram junto a algunas postales en donde aparece sonriendo al lado del 'staff' del equipo de Porto Alegre.

El delantero no presentó inconvenientes a los trabajos físicos y/o algunas complicaciones tras la sesión, dejando en claro está volviendo más fuerte para los próximos retos en su carrera, entre ellos volver a clasificar a un Mundial con Perú.

Los pronósticos iniciales daban cuenta que Paolo Guerrero podría estar recuperado entre los meses de febrero y marzo, justamente cuando se están próximos a disputarse los partidos por la tercera y cuarta jornada de las clasificatorias frente a Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima).

wapa.pe

El equipo dirigido por Ricardo Gareca se ha visto mermado ante la ausencia del goleador, tomando en cuenta que de 12 puntos posibles solo obtuvo uno y se encuentra en la zona baja de la tabla.

Con el regreso del capitán se prevé formar una importante dupla de ataque con Gianluca Lapadula, quien fue citado para los compromisos ante Chile y Argentina, en donde ambos partido la selección cayó por el mismo resultado: 0-2.

Así fue la vuelta de Paolo Guerrero

wapa.pe

OFERTAS DE HOY