• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo protagoniza divertido comercial de shawarma en Arabia

"Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche con pollo picado y marinado", se escucha decir aAndré Carrillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo protagoniza divertido comercial de shawarma en Arabia
"Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche con pollo picado y marinado", se escucha decir aAndré Carrillo.

El atacante peruano André Carrillo volvió a hacer noticia en Arabia Saudita, pero esta vez no por su desenvolvimiento en el campo de juego con la camiseta del Al-Hilal. La popular 'Culebra' protagonizó un divertido comercial de comida rápida fiel a su estilo, el cual se hizo viral rápidamente en nuestro país.

A través de Twitter, el club árabe difundió imágenes donde aparece el futbolista con la camiseta de su equipo disfrutando de un delicioso emparedado, que resultó ser un popular shawarma, aperitivo que se ha convertido en el favorito de cientos de ciudadanos locales.

Al lado de Carrillo aparece un jeque que, probablemente, sería el presidente del Al-Hilal quien también habría decidido aparece en el spot junto a uno de las principales figuras de la institución. Con algunos bailes típicos, la persona que aparece a un lado de nuestro seleccionado suele emitir algunas palabras como si se tratase de una invitación.

"Hola, buen día", empieza diciendo 'La Culebra', quien luego prosigue a disfrutar el sandwich: "Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche con pollo picado y marinado, con cebolla caramelizada y su doble salsa", detalla André.

Vale mencionar que no es la primera vez que André Carrillo protagoniza un comercial, ya que hace algunos meses también hizo otro en Arabia Saudita, así como uno más en nuestro país hace un par de años junto a Edison Flores, quien no es ajeno a estas actividades extrafutbolísticas.

El comercial de André Carrillo

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo protagoniza divertido comercial de shawarma en Arabia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY