• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca, tras su regreso al Perú: "Solo queda cuidarnos mucho"

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país", fueron las primeras palabras deRicardo Garecaa su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca, tras su regreso al Perú: "Solo queda cuidarnos mucho"
"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país", fueron las primeras palabras deRicardo Garecaa su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Tras pasar las fiestas de Año Nuevo en Argentina, el entrenador Ricardo Gareca arribó a la capital en compañía de su mascota "Almendra", donde tendrá que pasar cuarentena antes de juntarse con su comando técnico en la Videna para iniciar los trabajos en la Selección Peruana.

Además, el 'Tigre' lamentó la cruda realidad que viene atravesando el país a consecuencia del coronavirus, pero tiene fe que el presente año será mucho mejor en todos los aspectos.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país y del tema deportivo ya hablaré en la semana. Por ahora, la situación sanitaria está complicada y solo queda cuidarnos mucho para que no vuelva a ocurrir todo lo que pasamos el año pasado", dijo.

"Hay que estar tranquilo y considero que en este año nos va a agarrar mucho más prevenidos, aunque esperemos también que las autoridades estén encima de todo. Yo feliz de ver a mis hijos, nietos y esposa, ya que meses que no lo hacía", agregó Ricardo Gareca a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

wapa.pe

La COVID-19, un enemigo a vencer

El entrenador de la selección también señaló que "esperemos que con este problema del Covid no se pare nada. Sabemos que la salud es lo más importante, pero la gente también necesita trabajar y cuidar todo lo que ha construido en su vida como negocios, empresas".

De igual manera, Gareca le envió un mensaje a la afición: "Los hinchas son tan importantes que ojalá vuelvan a la cancha porque esperamos que este año sea mucho mejor, necesitamos mejorar de lo que pasó en el 2020".

OFERTAS DE HOY