Seduce a tu pareja con estos cuatro platos afrodisíacos del Perú

Si quieres tener una verdadera noche de pasión, nosotros te diremos cuatro platillos peruanos afrodisíacos.

¿Sabías que nuestro país tiene una diversidad de platos afrodisíacos? A continuación, te mostraremos una lista con 4 comidas peruanas que pondrán muy feliz a ti y a tu pareja.

1.Rocoto relleno

Un delicioso plato arequipeño, se suele preparar en las regiones del sur Peruano. Se considera afrodisíaco por su sabor picante que representa el fuego y el ardor del volcán Misti que está en su ciudad.

¡Anímate a prepararlo!

2.Tiradito

La mayoría de platos marinos son considerados afrodisíacos, y es que la combinación de picante con la cebolla y los mariscos logran en las personas mucha estimulación y sensibilidad.

3.Ceviche de conchas negras

Este plato quizá es el más conocido, ya que su principal ingrediente es, como dice el título “las conchas negras”. Se dice que logra estimular a la pareja y ambos llegarán con muy buen físico para esa noche de pasión.

4.Chupe de camarones

¡Wapa, el secreto está en los platos con pescado y mariscos, con estos no hay pierde! El chupe de camarones es delicioso y viene desde Arequipa. El mismo chef Gastón Acurio nos lo dice:

“Este platillo abriga, reanima, cala hasta el alma. Incluso algunos, fieles adictos a su sabor, dicen que el chupe de camarones ostenta un poder afrodisíaco, puesto que el camarón, por ser un marisco, tiene una esencia estimulante.”

¡Entonces Wapas, si desean tener una noche de pasión con sus parejas, anímense a prepararles uno de estos platos afrodisíacos! No son muy difíciles y te ayudarán a tener una cita mágica.

DATO: El ceviche de pescado también está en la lista. 

Te puede interesar