• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós al Miss Venezuela, concurso llega a su fin en medio del escándalo

El mítico certamen se encuentra suspendido y viene siendo investigado por la relación deex participantes con negocios ilícitos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adiós al Miss Venezuela, concurso llega a su fin en medio del escándalo
    La organización se someterá a una revisión

    Hace algunas semanas el mundo de la belleza se paralizó con la renuncia de Osmel Sousa a la gerencia y dirección del Miss Venezuela. Durante 37 años el “Zar de la belleza” se había encargado de convertir al país latino en la cuna de las misses.

    Esta renuncia solo fue el inicio de la crisis que hoy en día se ha desatado tras las numerosas denuncias formuladas por ex participantes del certamen, que aseguran que la organización está vinculado con una red de prostitución.  

    Por esta razón la organización del Miss Venezuela ha decidido cerrar temporalmente el concurso de belleza, “Por más de 40 años la Organización Miss Venezuela se ha enfocado en la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; contribuyendo así al empoderamiento de la mujer venezolana. La Organización nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes”.

    “Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen”, explica en un comunicado el grupo Cisneros Media, empresa promotora del concurso y propietaria de televisoras.

    El mismo comunicado también señala que se aumentarán los controles y buscarán a los responsables de las supuestas faltas de ética ventiladas en las últimas semanas. Por otro lado, Johnathan Blum, presidente de Cisneros Media, en una reciente entrevistó reveló la organización Miss Venezuela no tuvo conocimiento directo de las graves denuncias.

    A través de las redes sociales, varias exmises han acusado el haber recibido favores de empresarios cercanos al gobierno venezolano y de trabajar en el pasado para una fundación de Diego Salazar, primo del ex presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adiós al Miss Venezuela, concurso llega a su fin en medio del escándalo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY