Conoce cuáles son los premios que disfrutará la próxima Miss Universo

Wapas en este post te vamos a contar de que se hará acreedora la nueva sucesora de Iris Mittenaere en el Miss Universo

La edición número 66 del Miss Universo presentará a 93 hermosas mujeres competirán para quedarse con la corona universal. La ganadora de la noche se quedará con una lujosa tiara de diamantes y zafiros, además de otros jugosos premios.

NO DEJES DE LEER: Conoce el sistema de clasificación que se empleará este año en el concurso

De acuerdo a las reglas del certamen de belleza, publciados en su sitio web oficial, el paquete de premios incluye un salario por un año por cumplir con los compromisos y eventos al cual es invitada o producido por Miss Universo.

Se imaginan vivir en un departamento de lujo todo un año en New York y con todo  los gastos pagados, pues este es uno de los premios para la que hoy se coronará como Miss Universo. Sí Wapas New York, New York , que envidia.

new york

Adicional a eso la ganadora recibirá asesoría personal para elegir su vestimenta con un estilista profesional y exclusivo proporcionado por Miss Universo.

Otro de los beneficios que recibirá la sucesora de Iris Mitteneaere es el de obtener productos gratis de las lujosas marcas que auspician el concurso, según el portal Bussiness Insider, marcas con CHI y Chinese Laundry otorgan sus productos sin objeción a la reina.

En el ámbito del modelaje profesional , la triunfadora de la noche será representada por la empresa WME/IMG, la cual es parte de la organización siendo una de las más conocidas y prestigiosas agencias de modelos  a nivel mundial, dicha agencia es la encargada de hacer los fabulosos shows de las Ángeles de Victoria Secret.

Iris

TAMBIÉN LEE: Prissila Howard es una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2017 [FOTOS]

Durante el reinado, la Miss Universo será invitada a una serie de lujosos y exclusivos eventos como estrenos de películas, alfombras rojas, semanas de la moda, eventos deportivos y más , en los cuales tiene el deber de representar a la organización.

 

#MJONE @cirquedusoleil 😄😉 #show #lasvegas #fun #familytime

Una publicación compartida de Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Sin embargo no todo es glamour y belleza tiene un propósito social. La ganadora trabajará con ONG´S  internacionales como: Smile Train, Gods love we deliver, Best buddies, entre otros. 

 

Te puede interesar