• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: Convocados de la selección peruana recuerdan niñez con álbum Panini

Los futbolistas de la selección peruana disfrutaron de la entrega del álbum Panini por el mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: Convocados de la selección peruana recuerdan niñez con álbum Panini
    Los futbolistas de la selección peruana disfrutaron de la entrega del álbum Panini por el mundial de Rusia 2018.

    Revivieron una hermosa época. Los convocados de la selección peruana se reunieron para poder ser los primeros privilegiados en tener en su poder el tan ansiado álbum Panini del mundial Rusia 2018.

    Ruidíaz, Ramos, Gallese, entre otros, no dudaron en posar ante las cámaras con sus figuritas, las cuales tienen su rostro. Ellos se divirtieron llenando el álbum Panini. La Federación Peruana de Fútbol, conocida por sus siglas FPF, compartió unas imágenes en su página de Facebook.

    En los comentarios, los fanáticos de la blanquirroja no pudieron dejar de resaltar las sonrisas de los “tigres” de Ricardo Gareca.

    Quien se hizo extrañar en la entrega del álbum Panini fue el futbolista Paolo Guerrero, quien tiene a sus fans con la angustia de saber si es que llegará a vestir la bicolor para el mundial de Rusia 2018.

    Un detalle que notamos en algunas de las fotografías compartidas en las redes sociales es que no todos recibieron el material con las figuritas. Según los comentarios, los “nuevos” integrantes que formarán parte del equipo no aparecen en las ilustraciones del álbum.

    Wapas, si ustedes quieren tener en su poder una de las ediciones, les dejamos la información para recibirlo completamente gratis.

    Este jueves 22 de marzo se estarán distribuyendo a nivel nacional los 300 000 álbumes Panini del mundial Rusia 2018 junto al diario Libero. Se recomienda ir al puesto de diarios de tu preferencia con anticipación para que no te quedes sin una edición. Ojo, vendrá embolsado para que no lo vendan por separado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: Convocados de la selección peruana recuerdan niñez con álbum Panini

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY