• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Sailor Stars, Sailor Moon Crystal y Pokémon se transmitirán por TV

Conoce que cadena de televisión volverá a transmitir “Sailor Stars” y en estreno “Sailor Moon Crystal” para alegría de los fanáticos de este anime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Sailor Stars, Sailor Moon Crystal y Pokémon se transmitirán por TV
    Conoce que cadena de televisión volverá a transmitir “Sailor Stars” y en estreno “Sailor Moon Crystal” para alegría de los fanáticos de este anime.

    Para alegría de los fanáticos de la guerrera de la luna, vuelve Sailor Moon a la pantalla chica con una gran sorpresa para sus seguidores. Esta noticia ha remecido las redes sociales ya que este año también se estrenará una nueva película de Serena y sus amigas.

    La cadena de televisión TV Azteca acaba de confirmar el reestreno de Sailor Stars (última temporada de los años 90) y el estreno a nivel nacional de Sailor Moon Crystal (el nuevo remake basado en el manga original).

    Esta noticia fue confirmada por el vicepresidente de Azteca 7 y de TV Azteca de Paga, Adrían Ortega Echegollén, durante un programa de la cadena televisiva. El esperado estreno será este 16 de abril y muchos fans ya están alistando la canchita para ver este esperado anime.

    También se confirmó la transmisión de Pokémon, los viajes Jhoto.

    wapa.pe

    El vicepresidente también comentó que apuesta por una parrilla de programas más divertida que le guste al joven actual, y que mejor que las guerreras de la luna para entretener al público con sus innumerables hazañas por salvar a la tierra.

    Cabe mencionar, que la cuarta y última temporada de Sailor Moon Crystal será dividida en dos películas, que en un principio se supo que se estrenaría en el 2017 y ahora se deslizó el rumor que se estrenará este 2018. ¿Será cierto?

    Los fans peruanos de este increíble anime también piden que canales como América Televisión y Panamericana Televisión, apuesten por Sailor Moon Crystal y también por Dragon Ball Super ya que son dos animes que marcaron la infancia de miles de personas en nuestra capital.

    Wapa, aquí te dejamos el primer capítulo de Sailor Moon Crystal que debes de ver para que compares la historia de los años 90 y la actual.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Sailor Stars, Sailor Moon Crystal y Pokémon se transmitirán por TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY