• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jane Walker: Conoce la versión femenina del whisky Johnnie Walker

La marca de whisky, Johnnie Walker, ha lanzado en una edición especial la versión femenina de esta bebida alcohólica llamada Jane Walker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jane Walker: Conoce la versión femenina del whisky Johnnie Walker
    La marca de whisky, Johnnie Walker, ha lanzado en una edición especial la versión femenina de esta bebida alcohólica llamada Jane Walker.

    ¡Atención wapa! En marzo se celebra el mes de la mujer y la marca Johnnie Walker quiere agasajar a todas las féminas con una nueva edición de su bebida alcohólica en una versión femenina que tendrá de nombre Jane Walker.

    La botella cambiará al icónico logotipo conocido como Striding Man por la figura de una mujer. La bebida alcohólica estará a la venta desde marzo solo en Estados Unidos y costará alrededor de los 46 dólares.

    Detrás de este homenaje, existe una acción altruista, y es que por cada botella que se venda de Jane Walker, Diageo (compañía de bebidas alcohólicas) donará un dólar a las organizaciones que apoyen a las mujeres que fueron víctimas de violencia de género o en su proceso de empoderamiento.

    "Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género", comentó Diageo.

    Cabe mencionar que esta un es la única marca que ha homenajeado a la mujer en su día ya que KFC cambió al Coronel Sanders por la cantante country Reba McEntire en todos sus establecimientos. La bebida alcohólica se podrá encontrar de venta en varias páginas de Internet, pero su precio será un poco más elevado.  

    Por ahora esta es la única marca que se ha pronunciado por el Día Internacional de la Mujer, esperemos que otras entidades se sumen y apoyen a las diferentes organizaciones que luchan por una igualdad de género en el mundo, desde ya nosotras saludamos a todas esas mujeres que no se dejan vencer por nadie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jane Walker: Conoce la versión femenina del whisky Johnnie Walker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY