• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la increíble reacción de este joven después de ser invitado a un baile [VIDEO]

Al parecer, el muchacho no estaba muy convencido de aceptar la invitación realizado por una valiente adolescente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mira la increíble reacción de este joven después de ser invitado a un baile [VIDEO]
    Al parecer, el muchacho no estaba muy convencido de aceptar la invitación realizado por una valiente adolescente.

    Wapa, sin duda una de los eventos más esperados de la vida de un adolescente, es ser invitado al baile de graduación. Este es un momento muy especial que siempre quedará en el recuerdo. Estamos acostumbradas a ver como los varones son los encargados de realizar esta invitación, sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora las mujeres también invitan.

    En las últimas horas un nuevo video se ha apoderado de las redes sociales. El clip que demuestra como una valiente jovencita decide invitar a un joven al baile en frente de toda su escuela se ha convertido en el viral favorito de los internautas.   

    A través de Youtube se puede ver esta propuesta pública que sucedió en el colegio Ha Noi de Vietnam.  Lo que más llama la atención es el desenlace tan inesperado que ocurrió en el video que cuenta con más de dos mil reproducciones.

    El video viral causó sensación rápidamente entre los usuarios de las redes sociales ya que nadie se imaginaba que la jovencita iba a ser rechazada ante tan tierna invitación que había planeado.  Ella estuvo durante varios minutos parada al centro de todos sus compañeros con unos globos en la mano esperando al joven para preguntarle.

    Al verla el muchacho se acercó, la rechazó y se fue, ante este suceso, sus compañeros lo obligaron a regresar. Cuando se volvió a juntar con la joven le recibió los globos para luego lanzarlos con desdeño.

    Sin duda una sorpresiva reacción ante tan lindo gesto, si aún no has visto el video te lo compartimos en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
     Mira la increíble reacción de este joven después de ser invitado a un baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY