• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué viva el arte! Maestra deja que sus alumnos pinten su vestido [FOTO]

La profesora potencia la creatividadde sus pequeñosalumnos de esta curiosa manera Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué viva el arte! Maestra deja que sus alumnos pinten su vestido [FOTO]
    La profesora potencia la creatividadde sus pequeñosalumnos de esta curiosa manera

    Haley Curfman, es una profesora de un colegio público de Oklahoma en Estados Unidos. En las últimas horas una fotografía de ella luciendo un inusual vestido se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales.

    La maestra de 25 años compró un vestido blanco y se lo dejó a sus alumnos para que lo decoraran, ellos tuvieron la libertad de dibujar en la prenda lo que quisieran. Esta iniciativa es parte de la metodología que utiliza Haley en sus clases de 2° de primaria.

    Ella suele tener mucho ingenuo y creatividad en las actividades pedagógicas que realiza. Y no duda en compartir su forma de enseñar a través de las redes sociales, y como era de esperarse ha dado la vuelta al mundo.

    Haley Curfman hace de todo para que sus alumnos desarrollen su creatividad al máximo. Por eso decidió realizar esta particular actividad. Ella reservó un momento de la clase para que sus alumnos puedan “diseñar” la prenda de vestir una vez terminaran sus tareas.  El resultado fue grandioso.

    Lejos de dejarla como una prenda para el recuerdo que solo utilizaría para mostrársela a los padres de los pequeños, decidió usarla en una fiesta. Después, lo expuso en el colegio para que quedara en constancia el trabajo realizado.

    La profesora que ha despertado el interés de la prensa  declaró en una reciente entrevista lo siguiente: “No tenemos arte en nuestra escuela, así que siempre trato de hacer pequeños proyectos creativos cuando sea posible”¸ de esta manera por segundo año consecutivo realiza una propuesta así.

    Ella confiesa que su concepto de enseñanza presenta una metodología creativa. Por eso no teme incluir en sus clases frases características de superhéroes como: Spiderman o Batman. También suele disfrazarse para fechas especiales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué viva el arte! Maestra deja que sus alumnos pinten su vestido [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY