• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre recrea fotos de famosos y este es el increíble resultado ¡Morirás de risa! [FOTOS]

Mira como este hombre posa como Justin Bieber y más famosos.¡Susfotos te sacarán más de una carcajada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Just Sul es un ingeniero Hindú muy famoso, tiene 44 años y cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram. Este hombre además de subir fotos burlándose de él mismo y de algunas celebridades, crea videos graciosos demostrando su amor por el hip hop y los comparte a través de su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de 30 mil suscriptores.

    Las personas que lo siguen siempre comparten lo que hace y están en constante interactividad con él. ¡Su creatividad es asombrosa!

    Hace unos días a Just se le ocurrió la genial idea de recrear las fotos de celebridades muy famosas, provocando la risa de sus miles de seguidores. Una de las fotos que recreó es de Kylie Jenner, en la captura lo podemos ver con un outfit parecido al de ella y hasta posando tan sensual como la modelo. ¡No te pierdas esta fotogalería!

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre recrea fotos de famosos y este es el increíble resultado ¡Morirás de risa! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY