Así era el rostro del Ken humano antes de someterse a las 190 cirugías plásticas

Una foto ha remecido Internet donde se muestra como era el rostro del Ken humano antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas.

Las redes sociales han colapsado con una foto del Ken humandodonde se puede apreciar su fino rostro antes de someterse a las casi 200 cirugías plásticas que lo han llevado a parecerse al novio de la mítica Barbie.

NO DEJES DE LEER: Reik se despide de las baladas románticas gracias a Ozuna y Wisin [VIDEO]

Hace poco, Rodrigo Alves (Ken humano) se sometió a una peligrosa operación para quitarse cuatro costillas. Con esta intervención el famoso brasileño quería acentuar su cintura y lo logró. “Han pasado dos semanas desde mi cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes. Todavía no es el resultado final, ya que todavía estoy sanando e hinchado, pero es abrumador lo que puede hacer un procedimiento tan simple”, escribió bajo la imagen, donde se le ve usando un corsé.

Luego de este evento, en Internet comenzó a recorrer una foto de Ken humano sin ninguna gota de cirugía plástica. Los cibernautas han expresado sus opiniones, tales como: “Se hubiera quedado así”, “qué carita, un joven guapo, no necesitaba de cirugías”, “lindo, lástima que ya no lo es”.

Muchos fans defienden la brasileño alegando que solo persigue sus sueños y que eso no debería ser visto de mala manera. Pero cabe mencionar que el Ken humano ahora quiere cambiar su imagen para parecerse a Barbie. ¡Quién lo diría!

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira la "hazaña" de estos niños para entrar al cine a ver “Black Panther” [VIDEO]

Rodrigo Alves se ha sometido a 60 cirugías no invasivas como diez trabajos de nariz, un elevador de tope, implantes de tórax de silicona e implantes de abdomen y varios capilares. ¡Sin duda todo un derroche de dinero! 

foto-ken-humano 

Te puede interesar