Aprende a crear esta hermosa cajita de amor para tu pareja por el Día de San Valentín

Wapa, hoy te presentamos un hermoso y fácil tutorial para crear una "cajita de amor" como regalo para tu pareja en el Día de San Valentín.

 

Wapa, solo faltan pocas horas para celebrar el Día de San Valentín y muchas de nosotras aún no le compran ese pequeño presente que demuestra todo el amor que sentimos hacia nuestra pareja. Hoy te presentamos un hermoso y fácil tutorial para crear una “cajita de amor” para ese ser tan especial

Para realizar este obsequito, solo necesitas los siguientes materiales: cartulina roja y blanca, goma en barra, regla, papel platino con diseño, papel de regalo, tijera en zigzag, plumones de diferentes colores, lápiz,  pedazos de cartulina, pistola de silicona y chocolates en forma de corazón o de tu elección.

Paso a paso

1 Cortar un pedazo de cartulina que tenga tres secciones de 20 por 20 cm.

2 Luego procede a pegar otra tira de la misma medida encima de la otra para crear una cruz y luego con una regla dobla las hojas para formar una caja.

3 En las paredes de la cajita, pega un cuadrado de 19 x 19 cm de papel de regalo con algún diseño de tu elección, procede a hacer el mismo paso en el reverso.

4 En el centro de la cajita, pega un circulo con el diámetro de 17.5 cm y córtalo con la tijera zigzag para darle un mejor detalle y sombréalo con un plumón negro.

5 A ese círculo pégale uno cubos de cartulina para darle un realce 3D.

6 Repite todo ese proceso con diferentes círculos con mensajes llenos de amor para tu pareja y pégalos en las diferentes caras de la cajita.

7 Para finalizar crea una cajita de 20 x 20 cm y en los extremos corta 5 centímetros. Luego de ellos, pega todo para crear un recipiente.

8 Por último pon ese recipiente lleno de chocolates en forma de corazones dentro de la cajita de amor que creaste y listo.

Wapa, recuerda que el Día de San Valentín, no solo puedes celebrarlo con tu pareja, sino, con tus amigos que más aprecias.

 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS