• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El desafío del lomo saltado ¿prefieres uno de 60 o 20 soles? [VIDEO]

El Cholo Mena, un youtuber peruano, se animó a comparar un lomo saltado de 65 soles y otro de 20 soles. ¿Cuál habrá ganado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El desafío del lomo saltado ¿prefieres uno de 60 o 20 soles? [VIDEO]
    El Cholo Mena, un youtuber peruano, se animó a comparar un lomo saltado de 65 soles y otro de 20 soles. ¿Cuál habrá ganado?

    ¿Puso fin a la controversia? El Cholo Mena es un youtuber peruano que inició hace unos meses con la ruta para conocer los mejores huariques de Lima para poder probar la mejor comida peruana. En su último video en la plataforma digital puso en mesa de debate al famoso lomo saltado, que ha protagonizado varias noticias en las redes sociales.

    Siguiendo la evaluación del crítico de comida "Gastronomicus Maximus", la estrella de YouTube asistió al restaurante “Nanka” para probar el lomo saltado de 65 soles que ha indignado a algunos peruanos que les gusta comer bien despachado.

    Lo primero que destacó al llegar al lugar fue la atención que recibió desde el inicio. El Cholo Mena tuvo a un mesero que le explicó cuáles eran los insumos que usaron para la elaboración de ese platillo. Un dato curioso que mencionó es que el plato no era nada pequeño, y que daba esa impresión porque los cortes de carne no eran delgados. Lo mismo ocurrió con las papas huamantanga, que tenían un corte distinto.

    El youtuber comentó que si a esa carne y papas se les cortaba más delgado iba a resultar igual que uno que comemos en casa o en otro restaurante. Su puntaje fue 8 sobre 10.

    Para comparar el precio, sazón y tamaño de la porción se dirigió a la avenida Aramburú para comer un rico lomo saltado que le costó solo 22 soles con 50 céntimos. El puntaje fue de 7 sobre 10, manifestando que la forma de corte y cocción de la carne y las papas eran distintos a los degustados en el primer local donde se inició la polémica.

    El youtuber pidió que antes de sacar sus conclusiones o juzgar se animen a probar el lomo saltado de 65 soles para que evalúen ellos mismos, sin guiarse de comentarios negativos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El desafío del lomo saltado ¿prefieres uno de 60 o 20 soles? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY