• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: La triste reacción de este gatito al ver la foto de su dueña fallecida ha conmovido las redes sociales

Este video ya cuentan con más de 1,8 millones de reproducciones en Facebooky se ha convertido en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: La triste reacción de este gatito al ver la foto de su dueña fallecida ha conmovido las redes sociales
    Este video ya cuentan con más de 1,8 millones de reproducciones en Facebooky se ha convertido en viral.

    No cabe duda de que las mascotas también tienen sentimientos y sufren como los humanos. Muestra de ello es este video de Facebook  donde se ve la triste reacción que tiene este gatito al ver la foto de su dueña fallecida y esto ha conmovido a las redes sociales.

    Estas imágenes ya cuentan con más de 1,8 millones de reproducciones en Facebook. En el video se logra ver a un pequeño minino que está mirando tristemente la foto de una mujer y casi al final del mismo se  ve que el animalito intenta abrazar el teléfono celular.

    Se trata de un clip de un poco menos de un minuto en el que el felino tiene una increíble reacción. Ama y gato habían estado más de 10 años juntos, cuenta Radio Internacional de China.

    Esta rara y natural reacción ha conmovido a las redes sociales en las últimas horas y se logra ver infinidad de mensajes como: “Pobre animalito, es tan noble”, “No cabe duda de que amó mucho a su humana favorita”, “los gatitos también son muy frágiles”.

    Una vez más los animales nos han sorprendido con su reacción y realmente se parecen mucho a los humanos y prueba de ello es este video que demuestra el profundo amor que sentía este gatito por su dueña fallecida.

    OFERTAS DE HOY