• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez-Vértiz revela "experiencia religiosa" de famosa canción [VIDEO]

Pedro Suárez-Vértiz explicó en Facebook el origen de su famosacanción "Me elevé". Conoce la historia que cautivó al cantante peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez-Vértiz revela "experiencia religiosa" de famosa canción [VIDEO]
    Pedro Suárez-Vértiz explicó en Facebook el origen de su famosacanción "Me elevé". Conoce la historia que cautivó al cantante peruano.

    Una historia que lo cautivó por completo. Pedro Suárez-Vértiz es uno de los cantantes peruanos más queridos del país, y aunque actualmente se encuentra lejos de los escenarios e imposibilitado para poder cantar, sus canciones siguen siendo su voz permanente.

    Pedro Suárez-Vértiz se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, siendo una de sus favoritas Facebook. Es en esta plataforma donde sorprendió a más de uno al revelar la historia que lo inspiró para componer la canción “Me elevé”.

    En su escrito en la red social Facebook comenta un momento que lo envolvió por completo y tuvo que reflejarlo en música. Su amistad con el productor musical Manuel Garrido Lecca lo llevó a que conozca algunos relatos que vivió cuando era muy pequeño. El cantante peruano menciona que el hombre de la industria musical estuvo muerto por varios minutos cuando apenas tenía 6 años. Ver la luz al fondo del pasillo y tener una oportunidad para conectarse  con Dios fueron algunos momentos que sorprendieron a Pedro Suárez-Vértiz.

    “Su relato siempre me emocionaba y la canción lo cuenta todo tal cual. No solo describe sus ideas sino también las mías. Buena oportunidad para hablar de Dios”.

    La canción “Me elevé” es un himno romántico para muchas parejas, pese a que su origen es completamente distancia al amor de dos personas, ya que nos muestra el lado espiritual que experimentó el productor musical.

    Ésta canción de Pedro Suárez-Vértiz es una de las más escuchadas en la red social YouTube. Hasta la fecha ya ha reunido más de 2 millones de reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez-Vértiz revela "experiencia religiosa" de famosa canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY