• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs. Colombia: Pedro Suárez Vértiz pide perdón a Dios para ver goles en el Estadio Nacional

El cantante peruanoPedro Suárez Vértiz hizo un pedido a Dios en Facebook para que la selección peruana triunfe en el Perú vs. Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perú vs. Colombia: Pedro Suárez Vértiz pide perdón a Dios para ver goles en el Estadio Nacional
    El cantante peruanoPedro Suárez Vértiz hizo un pedido a Dios en Facebook para que la selección peruana triunfe en el Perú vs. Colombia.

    ''Gracias padre mío por hacernos sentir parte tuya y por las alegrías que nuestro pueblo tanto necesita'', escribió en su página oficial de Facebook el compositor peruano Pedro Suárez Vértiz. Al igual que muchos peruanos, él hizo un pedido a Dios para que la victoria sea favorable para nosotros. 

    En su escrito manifestó que el éxito no asuste a los convocados que pisarán la cancha del Estadio Nacional. Este fue su mensaje completo, el cual acompañó con un selfie de su hijo y un gatito con la camiseta de la sele. 

    ''Padre mío, te pedimos en nombre de tu hijo Jesús perdón por todas nuestras faltas, y que nuestra selección de fútbol juegue como mejor sabe hacerlo contra Colombia. Te pedimos que el éxito no los asuste y puedan meter esos goles que, por incredulidad ante lo evidente, a veces fallan. Que sepan que la fe en ti es el mejor entrenamiento y que la bendita y poderosa sangre de tu hijo Jesús los cubra y proteja de todo error defensivo y ofensivo. Gracias padre mío por hacernos sentir parte tuya y por las alegrías que nuestro pueblo tanto necesita. Gloria a Dios. Amén''.

    TAMBIÉN LEE: Gareca hace bailar cerebros y pelotas dentro de la cancha ¡Esta es nuestra ventaja en el Perú vs. Colombia!Los seguidores del cantante iniciaron una cadena de comentarios en Facebook. Las palabras ''amén'' y ''aleluya'' se repetían una y otra vez. Todos se sumaron a la oración de Pedrito. Algunos mencionaron que su escrito podría ser una de las cábalas de los guerreros de Ricardo Gareca

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perú vs. Colombia: Pedro Suárez Vértiz pide perdón a Dios para ver goles en el Estadio Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY