• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Encantada” vuelve a los cines luego de 10 años y así se ven sus personajes

La película de Disney, “Encantada”, vuele a los cines con una hermosa secuela y así se ven los actores luego de 10 años del estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Encantada” vuelve a los cines luego de 10 años y así se ven sus personajes
    La película de Disney, “Encantada”, vuele a los cines con una hermosa secuela y así se ven los actores luego de 10 años del estreno.

    ¡Andalasia está de vuelta! La famosa película de Disney vuelve a la pantalla grande con una nueva historia de amor. Este filme se estrenó hace 10 años y en la actualidad sus actores lucen con un look radical.

    Esta hermosa película fue protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden, entre otros y hasta el día de hoy continua siendo un clásico para grandes y chicos. “Encantada” tendrá una secuela el cual la historia se basa en que hay después del “felices por siempre”.

    “Estamos entregando un guión en un par de semanas con el que estoy muy contento. Luego tengo que escribir la música. La historia fundamental ha cambiado un poco, pero no desde la historia básica. Se trata de Giselle 10 años más tarde diciendo: ‘¿Qué es lo que pasa para siempre?”, fue lo que comentó en una entrevista uno de los productores.

    Amy Adams aún se desempeña en el mundo de la actuación y su última película fue en el 2017 interpretando a novia de Superman, Lois Lane  en “La liga de la justicia”. Anteriormente a trabajando en televisión en “The Office” como Katy.

    Por su parte Patrick Dempsey apareció en “Bridget Jones's Baby” o en español “El bebé de Bridget Jones” personificando a Jack Qwant. Por ahora no tiene planeado participar en ninguna producción televisiva.

    Idina Menzel que también es cantante siguió a la par con su carrera como actriz y crear estupendas canciones.  Su última actuación en televisión fue en “Glee” como Shelby Corcoran. Susan Sarandon sigue encantando a todos sus fanáticos con su increíble talento para personificar papeles muy emotivos como el de la doctora Wong en “Rick and Morty”.

    Rachel Covey la pequeña creció y se alejó de las pantallas del cine siendo “Encantada” como un segunda y última película. James Marsden el príncipe de Andalasia incursión como un Xmen personificando a Scott Summers (ciclope)

    Por ahora los productores de la secuela revelaron la historia pero no han confirmado quienes serían los actores ¿seguirá Amy Adams y el reparto original?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Encantada” vuelve a los cines luego de 10 años y así se ven sus personajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY