• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la triste historia de uno de los protagonistas de la serie “Moisés y los 10 Mandamientos”

Guilherme Winter es el actor que le da vida a Moisés en la nueva adaptación bíblica. Él esconde una triste historia que hasta el día de hoy nadie conocía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la triste historia de uno de los protagonistas de la serie “Moisés y los 10 Mandamientos”
    Guilherme Winter es el actor que le da vida a Moisés en la nueva adaptación bíblica. Él esconde una triste historia que hasta el día de hoy nadie conocía.

    “Moisés y los diez mandamientos” es la serie brasilera más sintoniza en nuestro país, no solo por la historia, sino por los impresionantes actores que dan vida a los memorables personajes de los pasajes bíblicos. Guilherme Winter es el actor brasileño que da vida a Moisés y que alcanzó una fama internacional debido a su interpretación. Pero no todo es alegría en su vida; él escondía una triste historia y el día de hoy la revelaremos.

    Hace más de 10 años, Guilherme Winter mantenía una relación muy amena y armoniosa con su novia, y fruto de su relación nació su hija en el 2005, la cual traería alegría a sus vidas, pero un terrible hecho sucedió.

    Ese mismo día del nacimiento, la bebé fue robada del hospital y hasta el día de hoy no ha podido ser encontrada. Después de este lamentable episodio, su novia falleció, lo que devastó al actor Guilherme Winter y cayó en una profunda depresión durante varios meses.

    Luego de reflexionar, el actor no se dejó amilana por la situación y siguió con su carrera en la actuación. Él aún sigue en la búsqueda de su pequeña hija, quien tendría ahora 12 años. En la actualidad, Guilherme Winter se encuentra enamorado de su compañera de rodaje Giselle Itié, 'Zípora' en 'Moisés y los 10 Mandamientos'.

    instagram prueba

    El actor se ha mostrado fuerte ante esta tragedia gracias al amor y apoyo que le brinda su pareja y a la estabilidad que le brinda su carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la triste historia de uno de los protagonistas de la serie “Moisés y los 10 Mandamientos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY