Hombre se quedó sin trabajo y hace una lista con todo lo que sabe hacer para repartirlo por la ciudad
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn Twitter se ha viralizado un volante que fue hecho a mano por un hombre de 42 años que se quedó sin trabajo y no tuvo mejor idea que crear ese flayer con la información de lo que sabía hacer como albañil.
Los volantes fueron hechos a puño y letra por Antonio y los repartió por todo su barrio Palomar, Buenos Aires. “Tengo cinco hijos a los que tengo que darles de comer y necesito trabajar. Siempre hacía trabajos a los vecinos, pero eso un día se terminó”, contó el albañil a la web TN.com.ar.
En volante del albañil, el detalló que “cobra barato, da garantía y confianza en sus trabajos”. Los servicios que ofrece el hombre son la colocación de puertas y ventanas, construcción de paredes y trabajos con cerámicas y losas.
Su lista fue difundida por el usuario Walter en Twitter. “Soy del Palomar y por respeto a la gente no puedo aceptar trabajos muy lejos porque no voy a cumplir. Y eso no me gusta. Si acepto un trabajo, lo empiezo y lo término”, comentó el hombre a al medio citado.
Gracias a la viralización del usuario, el hombre pudo encontrar algunos trabajitos que lo mantienen sin preocupaciones.