• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Encantada” vuelve al cine y con una hermosa historia de amor

¡Andalasia está de vuelta! Productores han confirmado la secuela de “Encantada” donde la historia será mágica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Encantada” vuelve al cine y con una hermosa historia de amor
    ¡Andalasia está de vuelta! Productores han confirmado la secuela de “Encantada” donde la historia será mágica.

    Wapa, hoy te tenemos una mágica noticia ¡Andalasia está de vuelta! Y con ello sus personajes que nos hicieron vivir una historia de amor de ensueño. Ya han pasado 10 años desde que se estrenó la película “Encantada” y hoy los productores han confirmado su secuela ¿no es emocionante?

    Al parecer el 2018 ha venido con muchas sorpresas ya que desde que “Encantada” se estrenó hace 10 años, los fanáticos del filme han exigido una secuela pero no obtuvieron respuesta en todo este tiempo, sin embargo hace unos días el productor Adam Shankman confirmó.

    “En las próximas semanas vamos a entregar el guión, y estoy muy feliz con el resultado. Una vez hecho eso, vamos a empezar a escribir las canciones. La historia fue cambiando un poco en todo este tiempo, pero la esencia es la misma. Y habrá muchas más canciones”, comentó el productor.

    wapa.pe

    En esta nueva historia podremos saber qué es lo que pasó con Giselle hace 10 años de quedarse en el mundo real junto a su amo príncipe de la ciudad de concreto.  La protagonista de este filme estará en la búsqueda de lo que le sigue al “felices por siempre”.

    La película de Disney ya tiene el guión hecho, pero aún no ha confirmado a los actores así que varios fanáticos han comentado en sus redes sociales que sería un rotundo fracaso si Amy Adams, quien interpretó a Gissele no se encontrara dentro de la producción.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Encantada” vuelve al cine y con una hermosa historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY