• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Emma” es el cortometraje de 15 segundos que está aterrorizando Internet

Si amante de lo paranormal, este cortometraje te hará saltar del susto ya que solo necesita 15 segundos para hacerte sentir el peor de los miedos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Emma” es el cortometraje de 15 segundos que está aterrorizando Internet
    Si amante de lo paranormal, este cortometraje te hará saltar del susto ya que solo necesita 15 segundos para hacerte sentir el peor de los miedos.

    Wapa, para ti que eres amante de lo paranormal, el suspenso y los cuentos de terror, aquí te traemos en exclusiva un cortometraje que te hará creer en lo irreal y con sus 15 segundo son suficientes para que mueras del miedo.

    Este corto nace ya que el estudio de cine Troma Movies lanzó el 22 de diciembre la competencia internacional “El reto de terror de 15 segundos”. Tal como el titulo lo describe, el desafío es filmar una película de forma breve  y lo más aterradora posible.

    Luego de decenas de filmaciones, el que se alzó como ganador por ser el más terrorífico fue “Emma” del director Daniel Limmer. Este microcorto comienza con la siniestra aparición de una niña rubia en medio de un oscuro bosque.

    La pequeña se encuentra caminando hacia la cámara mientras sonríe, pero lo que sucede luego  de que la niña se detiene, es lo que ha impactado a los más de 2 millones de espectadores en YouTube y en otras redes sociales.

    Cabe resaltar que hubo otros cortos que también se llevaron los aplausos de los espectadores los cuales fueron tan aterradores como la misma niña rubia. Wapa aquí te dejamos alguna de las producciones

    SOBRE EL AUTOR:
    “Emma” es el cortometraje de 15 segundos que está aterrorizando Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY