• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la verdadera y triste historia de 'Me rehúso', el exitoso tema de Danny Ocean [VIDEO]

El cantante de 25 años expresa en la pegajosa canción, el dolor que siente al tener queemigrar de Venezuela a Miamiy dejar a su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la verdadera y triste historia de 'Me rehúso', el exitoso tema de Danny Ocean [VIDEO]
    El cantante de 25 años expresa en la pegajosa canción, el dolor que siente al tener queemigrar de Venezuela a Miamiy dejar a su novia.

    Entre las canciones del momento se ha posicionado el último éxito musical de Danny Ocean llamado 'Me rehúso'. El pegajoso tema no deja de sonar en las radios y coreada por miles de amantes del género musical, sin conocer que este hit esconde una triste historia detrás.

    El tema de Daniel Morales, cuyo nombre artístico es Danny Ocean,  no es un típico reggaetón como el que todos estamos acostumbrados a escuchar. A pesar de tener un tono que dan ganas de bailar, 'me rehúso' esconde un melancólico mensaje porque el cantante de 25 años expresa el dolor que siente al tener que emigrar de Venezuela a Miami y dejar a su novia.

    "La canción habla de una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados", afirmó Danny en entrevista con el diario La Nación.

    El cantante de género urbano también afirmó que no deseaba que esta canción tuviera una tonalidad triste, sino que mantuviera esa esencia de baile y buen ánimo. "Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor".xxxx

    Pero la historia de esta canción no queda ahí, Danny Ocean envió el tema a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos de Venezuela para que le comprara flores y le diera una carta que dijera 'me rehúso'. El cantante tenía claro que no quería dejar a la mujer que amaba a pesar de haberse ido y le dejó en claro a su novia que volvería pronto por ella.

    El cantante venezolano no olvida a sus compatriotas y la difícil situación que viven en su país, por lo que es un acérrimo opositor al gobierno de Nicolás Maduro. En su cuenta en Instagram, el músico siempre envía mensajes esperanzadores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la verdadera y triste historia de 'Me rehúso', el exitoso tema de Danny Ocean [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY