• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amputan la segunda pierna a joven modelo que se infectó con un tampón

Una modelo perdió su pierna derecha en 2012 tras sufrir una infección por el uso del tampón y 5 años después le amputaron la segunda pierna por la misma causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amputan la segunda pierna a joven modelo que se infectó con un tampón
    Una modelo perdió su pierna derecha en 2012 tras sufrir una infección por el uso del tampón y 5 años después le amputaron la segunda pierna por la misma causa.

    Lauren Wasser, es una joven modelo, que en el 2012 perdió su pierna derecha por sufrir el síndrome de shock tóxico (SST), una infección que se da por el uso de tampones. Hace dos días fue sometida a una segunda intervención, pero esta vez le amputaron la pierna izquierda, lamentablemente por el mismo caso.

    Después de muchas complicaciones de salud que tuvo la modelo, que casi le llevaron al borde de la muerte, los médicos decidieron amputar la pierna izquierda. Aunque la joven de 29 años estaba deprimida por lo sucedido, todo esto cambió cuando la atleta paralímpica, Amy Purdy, la visitó, pues ella también le habían amputado ambas extremidades.

    instagram prueba

    Este encuentro quedo grabado con una foto que fue compartida en la cuenta de Instagram de la modelo, quien publicó la instantánea con un pequeño texto: "Alguien llamó a mi puerta y entró la increíble, talentosa, tremenda y bella @amypurdygurl! Muchas gracias por pasar a verme, ha significado muchísimo para mí. Gracias por mostrarme que la vida sólo va a ir a mejor y que tengo mucha vida por vivir".

    Esta infección es una enfermedad que no se da mucho, pero es causada por toxinas producidas por la bacteria Straphylococcus aureus o por la Streptococcus pyogenes. Si bien el síndrome lo pueden padecer hombres y mujeres, la mayoría de los casos se han presentado entre aquellas que usan tampones durante su periodo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amputan la segunda pierna a joven modelo que se infectó con un tampón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY